Policiales

Alcoholizado al volante, quedó detenido luego de chocar y agredir a policías

El episodio sucedió este miércoles por la noche en Paraná la capital entrerriana.

Cuando Cerca de las 23, la confusión se desató en la dependencia de la Guardia Especial, ubicada en calles Pascual Palma y Pronunciamiento: tocaron el timbre del lugar y el policía que abrió la puerta encontró a un hombre de 36 años con fuerte olor a alcohol que lo empujó. El violento fue finalmente reducido por los agentes.

Detrás del hombre, también se hallaba otro sujeto junto a un auto y una moto, quien les manifestó que el demorado lo había chocado con su vehículo y se dio a la fuga, logrando detenerse en el lugar.

Al solicitarle documentación del rodado al hombre de 36 años, éste amenazó e insultó a los efectivos presentes.

Intervino la fiscalía en turno, que ordenó la detención de esta persona por los delitos de atentado a la autoridad y amenazas y el traslado a alcaldía de tribunales. A su vez, trabajaron en el hecho funcionarios de tránsito municipal, quienes realizaron las actas competentes, y personal del puesto Túnel de la Dirección de Seguridad Prevención Vial, que realizó el test de alcoholemia que arrojó 1,82 %.

En cuanto al automóvil, un Peugeot 208, fue trasladado a tránsito municipal y se le retuvo el carnet de conducir al propietario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close