ActualidadLocales

Allanamiento en barrio Maccarone: encontraron droga

Este viernes, dos allanamientos se realizaron en barrio Maccarone. En principio era en relación al robo de herramientas de una escuela, pero se encontraron con droga y mas de 3 mil pesos

En el día de la fecha Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones realizo dos Allanamientos en el Barrio Maccarone de esta ciudad. Los allanamientos se realizaron en relación al ilícito ocurrido en la Escuela EETD-191 María Reina donde personas desconocidas ingresaron al lugar y sustrajeron distintos tipos de herramientas las cuales son utilizadas para la enseñanza y para el mantenimiento del establecimiento.

En los procedimientos no se localizaron las herramientas interesadas ya que las mismas fueron vendidas inmediatamente sustraídas. Pero si se localizó en una de las viviendas 82 dosis de Cocaína y 11 dosis de Marihuana, arrojando un pesaje ambas sustancias de 28 gramos.

Ademas, se localizó la suma de 3.300 -tres mil trecientos pesos- se comunicó dicha novedad a la fiscal en turno, Dra. Paola Fariño, quien dispuso el secuestro de las dosis y del dinero, la detención la persona notificada de la medida judicial, siendo una mujer, de nacionalidad argentina, de estado civil soltera, de 23 años de edad, quien luego de todos los tramites de rigor quedo alojada en Alcaidía de Tribunales. En el lugar se trabajó en conjunto con personal de Comisaria Octava y de la Dirección Toxicología.

Redaccion de Reporte1007

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close