ActualidadEspectaculos

Aparecieron las fotos que deschavan a Barbie Vélez y Fabián Cubero

Después de una jugada producción de fotos, Barbie Vélez y Fabián “Poroto” Cuberose animaron a un poquito más. Si bien ellos negaron haberse encontrado en un boliche, y sobre todo haberse ido juntos a la madrugada, la revista Gente los escrachó.

El semanario publicó una secuencia de fotos de la hija de Nazarena Vélez y el defensor de Vélez Sarsfield, donde no sólo comparten una jornada de trabajo, sino una posterior cena con amigos (tres hombres y tres mujeres), y el posterior ingreso a Tequila, sino que lo más jugoso pasó en la madrugada, cuando se fueron juntos en el auto de él.

“No pasó nada entre nosotros. Sólo que vivimos para el mismo lado y la acerqué a su casa”, se excusó el Poroto desde Chapelco -donde está de vacaciones con sus hijas- en un audio que le mandó al programa “Intrusos” (América, a las 13). Lo cierto es que cuando surgió la información, los vieron a los besos adentro del boliche y sólo faltaba el registro fotográfico del momento en que se iban juntos.

De esta manera, Cubero repite la fórmula con la que conoció a su ex mujer, Nicole Neumann, con quien comenzó a salir luego de una producción de fotos, en el 2006. Luego de varios años juntos, y tres hijas en común, esa relación se terminó y hoy el defensor está soltero. Al igual que la hija de Nazarena.

 “Estoy bien así. Quiero disfrutar, pasarla bien y divertirme. Estoy saliendo mucho más que antes”, afirmó el defensor del club de Liniers. Y, sobre la producción con Barbie Vélez, confesó: “Tenemos mucha química, mucha onda”.

Barbie al momento no realizó declaraciones al respecto y en sus redes sigue publicando imágenes de esa jornada laboral junto al futbolista.

El día de la producción los presentes no dejaron de hablar de la buena onda que tuvieron los protagonistas, quienes aprovecharon cada minuto para charlar y estar cerca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close