ActualidadParanáParaná

Arreglaron vivienda afectada por un incendio: La emoción de la damnificada

Reconstruyeron la casa de la familia que barrio Gaucho Rivero que había perdido todas sus pertenencias como consecuencia de un incendio registrado el miércoles 4 de julio en zona de calles 1008 y 1013.

A casi tres meses del lamentable episodio, este viernes, empleados municipales junto al apoyo de vecinos del barrio, pusieron las últimas dos chapas sobre el techo de la precaria vivienda.

“Con una inmensa alegría, emocionada por el trabajo de los chicos del municipio y agradecida del intendente de Varisco que los envió para que verifique el estado en el que estaba yo”, aseguró a Elonce TV, la damnificada, Cristina Gote.

“Me dieron una inmensa alegría porque mi vivienda se está acomodando”, destacó

En la oportunidad, la mujer rememoró cómo fue el incendio que afectó su vivienda. “Mi nieto jugaba con un encendedor cuando prendió fuego un colchón, gracias a Dios que me desperté y alcancé a salir con ellos dos. Los vecinos me socorrieron, estuvieron y me ayudaron”, agradeció.

“Estoy inmensamente feliz porque tres meses después, mi sueño es que mi casa esté arreglada, para poder vivir con mis hijos y mis nietos, con esta familia hermosa que pude construir gracias a Dios”, animó la mujer.

Cristina agradeció las donaciones que recibió de parte de vecinos solidarios, y según indicó, aún le faltan puertas placa, sillas y un ropero.

Por su parte, Miguel de Vivienda Social de la Municipalidad, indicó: “Nos encontramos con la casa incendiada por completo, esta mujer había perdido todas sus pertenencias, las paredes a punto de derrumbarse, así que construimos una pared nueva, colocamos los techos, estamos colaborando en todo lo que podemos”. (Elonce)

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close