ActualidadPoliciales

Asaltó negocio con un arma de juguete y fue capturado por las cámaras del negocio

En el mediodía de este sábado, un delincuente ingresó a una tienda cuando estaban cerrando e increpo a las empleadas con un arma de juguete, se llevó cuatro mil pesos. Fue filmado por las cámaras de seguridad.

En la tienda Nárrela ubicada en las calles Sayos y Muñís de la ciudad de Paraná, cuando se disponían a cerrar el negocio un sujeto ingresó y con un arma de fuego asaltó a las empleadas pidiendo el dinero de la caja. En ese momento, la dueña del lugar se encontraba en otro negocio y advirtió el hecho por las cámaras de seguridad del local.

De esta forma alertó a vecinos y familiares que acudieron a negocio donde se perpetraba el robo, fue así que el delincuente cuando que se retiraba se encontró con un hombre que decidió actuar por mano propia. El malviviente dejó abandonada la moto 110 con la que había llegado al asalto. Luego perdió el arma de fuego y se comprobó que se trataba de un arma de juguete.

Trabaja en lugar Comisaria Sexta, División de Robos y Hurtos para identificar al delicuente que se llevó una suma total de cuatro mil pesos en efectivo. El asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad. Mira uno de los videos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close