ActualidadPoliciales

Asaltó un kiosco a punta de cuchillo y lo detuvieron pocas horas después

Amenazó a una joven y se apoderó de unos 2.000 pesos, su celular y una garrafa de 10 kilos de gas. Salió del local y subió a una moto en la que lo esperaba un cómplice, para luego escapar rápidamente. Lo detuvieron tras un allanamiento.

Un ladrón armado con un cuchillo, perpetró el domingo por la noche un asalto en un kiosco en el barrio Sal Vicente de Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar alrededor de las 20, cuando el ladrón irrumpió en el local comercial ubicado en calle Belgrano, entre Celia Torrá y República del Líbano, donde amenazó a una joven y se apoderó de unos 2.000 pesos, su celular y una garrafa de 10 kilos de gas.

Con el botín en su poder, el delincuente salió del local y subió a una moto en la que lo esperaba un cómplice, para luego escapar rápidamente.

La damnificada dio aviso a la Policía, tomando intervención personal dependiente de Comisaría Segunda que acudió al lugar, comunicándose la novedad a las autoridades de la Jefatura y Fiscalía, dándose intervención además a las Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes comenzaron a realizar las tareas que les son propias.

En horas de la madrugada, los investigadores lograron incautar un rodado con directa relación al hecho, que fue localizado en calle 8 de Junio entre sus similares Fray Mocho y Zaninetti, tratándose de una moto Motomel 250 cc., modelo Skua.

Minutos más tarde, con la orden del Juzgado de Garantías, realizaron un allanamiento en una vivienda de la misma cuadra, donde se secuestró vestimenta, elementos de interés y se detuvo a un sujeto de 24 años de edad, quien sería sindicado como uno de los sospechosos de participar en el hecho.

Esta persona, tras el procedimiento fue trasladada a Alcaidía de Comisaría Primera, quedando a disposición de la causa, pero se continuaba con la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close