ActualidadParanáPoliciales

Atacaron a bomberos que atropellaron a un perro cuando se dirigían a una emergencia 

El hecho sucedió durante la tarde de este miércoles en Paraná. Un camión de Bomberos Zapadores fue atacado por vecinos luego de chocar sin intención a un perro cuando se dirigían a sofocar un incendio de pastizales en barrio Anacleto Medina. Uno de los bomberos terminó con heridas por los golpes recibidos.

Aproximadamente a las 15 horas de este miércoles, una dotación de bomberos Zapadores fue alertada por un importante incendio de pastizales en los Minuanes y cortada 620 del barrio Anacleto Medina Norte.

 

La autobomba número 59 de bomberos Zapadores de la policía de Entre Ríos se conducía hacia la emergencia a una velocidad media cuando en la esquina de calle Ruben Zarate y Los Yaros fueron interceptados por un automóvil, del cual se bajó un masculino manifestando que una cuadra atrás el camión había atropellado a su mascota, un perro.

Fue por ello los dos bomberos que se dirigían en el camión a sofocar el incendio decidieron dar marcha atrás y volver a donde supuestamente había ocurrido el accidente, ya que no habían divisado a dicho animal.

 

Cuando llegaron al lugar, para sorpresa de los funcionarios, comenzaron a ser agredidos por dos vecinos. Uno de ellos, de gran contextura física, se subió a la cabina y le aplicó varios golpes al chófer en el rostro y el cuerpo. En simultáneo, el otro vecino, arrojó piedras al camión, rompiendo el parabrisas.

Como pudieron, los Bomberos se retiraron del lugar para ponerse en resguardo, debido a que un grupo de personas se había acercado para agredirlos. El funcionario que iba de chófer tuvo que ser trasladado a una clínica privada por los golpes recibidos en la cara y el cuerpo.

Lamentablemente la mascota atropellada murió en el acto. Intervino personal de Comisaría Novena y Dirección Criminalistica.

Publicaciones relacionadas

Close
Close