ActualidadNacionales

‘Baby’ Etchecopar tuvo que suspender un show en La Pampa por La Cámpora

El conductor radial y periodista  Angel “Baby” Etchecopar habría decidido no presentar su espectáculo, programado para el próximo sábado 6 de mayo en el Teatro Español, en la ciudad de Santa Rosa. En ese contexto responsabilizó a La Cámpora de La Pampa y a los organismos de Derechos Humanos”.

Sin embargo, el empresario Claudio Berraud, sostuvo que la fecha se mantiene y que Etchecopar habría cambiado de parecer. Es cuestión de esperar las próximas horas para ver si el controvertido y polémico periodista se presenta o no en la capital provincial.

Tras hacerse eco del repudio que generaba su presencia en La Pampa y en declaraciones que difundió por Radio 10 (medio en el que conduce, de lunes a viernes, “El Ángel del mediodía”) indicó que “La Cámpora y los organismos de derechos humanos privan a La Pampa de que yo vaya a hacer mi espectáculo”, y “a mí no me van a venir a condicionar esos negros”, agregó.

“Voy a levantar la presentación en La Pampa. No lo voy a hacer, y quiero que sepa el pueblo de La Pampa, de Santa Rosa, de General Pico y de Trenque Lauquen, que es culpa de La Cámpora de La Pampa, porque llamaron amenazando a los teatros, No voy a ir, estoy ofendido”, aseguró.

PRENSA DIGITAL ARGENTINA

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close