Policiales

Bajaron del auto a hacer sus necesidades y tenían un arma

En la madrugada de este jueves, dos masculinos se dirigían en un Jeep cuando en un momento bajaron en calle República de Siria a hacer sus necesidades. Efectivos policiales observaron que tenían una pistola Bersa, Thunder pro 9m y se la secuestraron.

Aproximadamente a las 06:30 horas personal de Comisaria 16° se encontraban de recorrida en prevención en calles República de Siria y 1° de Mayo cuando observan a dos masculinos mayores de edad que se conducían en un Jeep ploteado militar y que se detienen en el lugar a realizar sus necesidades.

Es allí que los funcionarios visualizan que uno de ellos tenía en su cintura un arma de fuego, inmediatamente los abordan y constatan que era una Pistola Bersa, Thunder pro 9m, Serie F88426, cargador con 10 Cartuchos y que este poseía Carnet de Usuario _ Tenencia y consumo, no así de Portación.

En Comunicación con el Fiscal en turno dispuso el secuestro del Arma y se le realice una correcta identificación de ambos, quedando supeditados a la causa de “PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close