ActualidadPoliciales

Cautiva en la casa del novio: una menor fue rescatada en grave estado

Aberrante caso en Entre Ríos: su pareja “le cosió la cara”. La adolescente tiene quebraduras y cortes. Denuncian privación de la libertad.

Una adolescente estuvo cautiva en la casa de su novio durante dos días y fue rescatada tras la denuncia de su madre. Tiene 16 años y la encontraron con graves lesiones en su cuerpo. El hecho ocurrió en General Campos, departamento San Salvador, y la Justicia dispuso la detención del sospechoso, según informó la Policía.

La madre de la adolescente hizo la denuncia ante la Comisaría de la localidad por “privación ilegítima de la libertad”. Este lunes, cerca de las 21, los efectivos policiales tomaron conocimiento del caso. La menor había podido escapar de la casa del joven acusado, de 23 años, quien “vive con su mamá en una casa que está sobre las vías del tren”, precisaron desde la fuerza.

“El joven le provocó lesiones varias. Entre ellas, un corte en el rostro, en la mejilla derecha, y se la cosió con hilo común, de algodón. Tenía cortes en otras partes del cuerpo y también quebraduras”, detallaron desde la Comisaría. Además, indicaron que la adolescente “no estaba desaparecida”, ya que sus padres “tenían conocimiento de que estaba ahí” -en la casa de su novio-.

ENCONTRARON CUCHILLOS, GASAS Y MECHONES DE PELO

El fiscal Mauricio Guerrero dispuso la detención inmediata del acusado y también ordenó que se realizara un allanamiento en su casa. El operativo se llevó a cabo este martes y en el lugar se secuestraron varios elementos que podrían arrojar luz sobre los hechos. “Cuchillos, gasas, mechones de pelo. En la pieza se encontraron rastros de sangre”, apuntaron desde la Policía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close