ActualidadLocalesNoticiasParanáParanáSociedad

Clientes bancarios se quejan por tener que “esperar durante horas”

Usuarios del Banco Nación de Paraná aseguraron que durante la mañana de ayer funcionaban solo dos cajas. “Estuve desde las 10.17 hasta las 13.29. Tres horas esperando, se te va parte de la vida ahí”, lamentó una jubilada a Entremediosweb.

Tanto para cobrar como para pagar o hacer otro tipo de trámites, muchos clientes bancarios “pierden” parte del día. Las esperas prolongadas se repiten en casi todos los bancos.

Uno de los casos lo vivieron en la mañana de ayer los clientes del Banco Nación de Paraná. Una usuaria afectada contó a Entremediosweb que “estuve desde las 10.17 hasta las 13.29. Tres horas esperando, se te va parte de la vida ahí”, lamentó la jubilada.

Otro de los afectados expresó que durante ese mismo día, “funcionaban solamente dos cajas, la 2 y la 8. Los 30 minutos de espera como máximo como exige la ley, bien gracias”, se quejó.

Además, indicaron que desde el Banco nadie les dio una explicación por la demora en la atención.

Denuncian “vaciamiento”
Justamente uno de los reclamos de la Asociación Bancaria es por lo que consideran el “vaciamiento” en distintas sucursales de los bancos.

Desde el gremio, al mando de Juan Carlos Navarro denuncian que “la gente se jubila y ya no toman personas nuevas. Esto afecta claramente en la atención del cliente, la cual muchas veces es mala pero nosotros no somos los responsables”, había expresado el propio Navarro tiempo atrás a este sitio.

 

Gentileza : Entre Medios Web

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close