ActualidadDeportes

Closs, Bonadeo y Vignolo: así reaccionó el mundo del fútbol tras la renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA

Este lunes Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Facebook que dejará de ejercer su cargo de vicepresidente de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que no asumirá al frente de la Superliga. Las principales voces del mundo del fútbol se refirieron a lo sucedido.

Mariano Closs

En el programa Closs Continental el conductor se enteró de la noticia, pero no se sorprendió: “Hace 15 días dije que iba a tener poco lugar en la Selección, que él no iba a manejar nada, que estaba (Claudio) Tapia al frente de todo esto”.

El relator, quien reconoció que Tinelli sí iba a tener influencia en la Superliga, fue concreto al hablar de su rol en el seleccionado: “Nunca iba a tener lugar para decidir algo en la selección argentina” y sentenció: “Creo que no fue bienvenido a la Selección, de parte de las autoridades”.

Gonzalo Bonadeo

El periodista se encontraba al aire en AM750 cuando Tinelli anunció su decisión, noticia que según el conductor, se suma a una larga lista de hechos que reflejan cómo es el manejo de la AFA: “El fútbol argentino es un desquicio que no termina”.

Por otra parte, reconoció que en este corto tiempo desde la asunción de Claudio “Chiqui” Tapia, el empresario había conseguido algunos avances: “Logró algo bastante concreto que fue que se subiera muchísimo la cotización del fútbol con Fox y Turner”.

Además, Bonadeo anticipó un futuro complicado en la calle Viamonte con respecto a quién asumirá al frente de la Superliga: “Va a venir una lucha extra, se supone que la Superliga quedaba en manos de los no ‘angelicistas’. ¿Quién podría ser (Rodolfo) D’Onofrio?”.

Sebastián Vignolo 

El conductor calificó como “imaginable” la noticia, aunque no quiso entrar en tema. El periodista recordó cuando Tinelli decidió no ir junto a Tapia a Europa para reunirse con Lionel Messi y con algunos de los candidatos a dirigir la Selección y entrevió que eso tuvo algo que ver con su decisión.

“No voy a descreer de las razones de su no viaje a Europa. Pero la verdad, me daba la sensación de que tenía que ver con esto”, señaló el “Pollo”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close