ActualidadLocales

Colectivero que salió de Paraná conducía alcoholizado por la ruta

El micro contaba con un total de 25 pasajeros hasta el momento, y quien al realizársele  un test de alcoholemia, este arrojó como resultado 0.48 g/l.

Un colectivero que conducía desde Paraná hasta la terminal de ómnibus de Retiro (Buenos Aires), dio positivo en un control de alcoholemia realizado por Seguridad Vial de Santa Fe. Al conductor se le retuvo la licencia de conducir.

 

Un colectivero que viajaba por la ruta nacional 168 dio positivo en un control de alcoholemia.

El suceso ocurrió este miércoles por la madrugada, a la altura del kilómetro 18 y fue luego de un test realizado por personal de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe.

Al momento del control, el colectivero trasladaba un total de 25 pasajeros procedentes de la provincia de Entre Ríos y que tenían como destino llegar a la terminal de ómnibus de Retiro, en ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el test de alcoholemia le dio al conductor 0,48 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que los uniformados retuvieron la licencia de conducir del chofer y mantuvieron retenido, por unos minutos, el vehículo.

La sanción fue realizada ya que se trató de un conductor profesional cuya tolerancia es cero. La conducción, según indicaron fuentes policiales, fue luego retomada por otro chofer de la empresa por lo que el ómnibus siguió con su rumbo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close