ActualidadDeportes

Colón festejó en el clásico santafesino después de cinco años

El Sabalero le sacó jugó a la pelota aérea en un clásico jugado con pierna fuerte (cuatro expulsados) y se quedó con la victoria por 2 a 0 sobre Unión. Ortiz y Garnier, los tantos del ganador. El Negro no triunfaba en un derby desde 2012.
Colón dio el gran gusto de ganarle el clásico de Santa Fe a Unión: fue 2-0, como visitante, por un partido válido por la fecha 16 del torneo de Primera División.

En medio de un juego equilibrado y con pocas situaciones de riesgo, el Sabalero se llevó los tres puntos porque sacó máximo provecho de sus oportunidades. Los goles fueron casi calcados, centros desde la izquierda al segundo palo, para el anticipo goleador. Primero fue de Ortiz, a los 13 del complemento, con una definición al segundo palo, y el segundo lo anotó Garnier, a los 39, con un remate cruzado.

Lo de Unión, que venía de dejar una muy buena imagen en el empate ante River en el Monumental, fue realmente pobre. En el primer tiempo no hizo ni cosquillas a su rival y recién con la obligación de ir a buscar la remontada hizo revolcar a Broun con remates de Pitton.

El clásico, como suele ocurrir en este tipo de partidos, también terminó con varios expulsados: De Iriondo (ST 19m) y Algozino (ST 41m) vieron la roja en el Tatengue, mientras que Torres (ST 15m) y Silva (ST 41m) se fueron antes en Colón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close