ActualidadJudiciales

Comienza el juicio al locutor Gustavo Alfonzo

El locutor concordiense Gustavo Alfonzo, procesado por la Justicia Federal, será juzgado desde este lunes al mediodía y hasta el próximo 24 de febrero por la Cámara Federal de Paraná.

El animador radial llegará al juicio oral y público en su contra beneficiado con la prisión domiciliaria. Uno de los últimos elementos incorporados a la causa fue el pedido de informes sobre la situación tributaria del acusado. Asimismo, el abogado de la familia de la víctima y de su madre, Cristina Escobar, había solicitado a la justicia que se informe sobre la ubicación y el paradero del famoso transformista concordiense Pablo Carayani, ya que quieren que se presente como testigo, dado que lo señalan como organizador de fiestas en las que participaba el acusado. El juicio empezará a las 12, porque previamente se le hará una sesión de Cámara Gesell a la víctima, que es menor de edad.

Alfonzo enfrenta cargos por la trata de una menor de edad con fines de explotación sexual y por el hecho de promover y facilitar la prostitución abusando de su situación de vulnerabilidad. La causa tomó repercusión nacional a partir de la difusión que le dio la monja Martha Pelloni. Allí se indicaba que Alfonzo reclutaba mujeres para explotarlas sexualmente en forma abierta y que para ello contaba con la protección de varias personas: funcionarios públicos con distintos niveles de responsabilidad, agentes estatales, integrantes de fuerzas policiales y de seguridad, narcotraficantes y empresarios.

El abogado querellante, Daniel Cedro, confirmó días atrás a Diario Junio que solicitó la ubicación y paradero del famoso transformista concordiense Pablo Carayani Cámara. La víctima y su madre, Cristina Escobar, motorizaron este pedido porque señalan al artista como uno de los supuestos organizadores de fiestas de las que habría participado el locutor acusado.

Pablo Carayani Cámara cobró notoriedad y fue revelación de la red YouTube en 2012 y 2013 gracias a sus programas de asesoría de imagen para la señal chilena Mega Joven TV. En 2015, representó a la Argentina en un reality show en el país trasandino. El programa mostró el proceso de caracterización de un actor transformista hasta su representación, ligado al canto, baile y numerosas disciplinas artísticas. También protagonizó varias obras de Pepe Cibrián en la legendaria avenida Corrientes y realizó numerosas giras al interior del país. (Análisis Digital)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close