ActualidadPoliciales

Con un changuito tuneado, atraparon a un DT de fútbol robando lajas de una escuela

Un paranaense fue atrapado este lunes por la noche robando lajas junto a otro hombre en la Escuela Pueyrredón de Paraná. Según supo AHORApor fuentes policiales, uno de ellos fue identificado rápidamente por ser un DT de fútbol en un club de la zona. Al rato, los liberaron.

El particular hecho ocurrió alrededor de las 22 de este lunes, en momentos que los efectivos policiales del 911 realizaban una recorrida por Pancho Ramírez. Allí observaron cómo dos sujetos se llevaban las lajas de la escuela en un changuito “tuneado”.

Con colaboración de policías de la Comisaría 17°, se identificó a los delincuentes y pudieron saber que uno de ellos es conocido en la zona por dirigir una división del Club Banfield. Consigo llevaban el chango doble con 40 lajas. Se trataría del mismo medio con el que trasladarían pelotas hacia la institución deportiva.

Según supo esta Redacción por la Policía, ambas personas mayores de edad fueron correctamente identificadas pero no detenidas ya que se trató de un “hurto“, dado que el material había sido “dejado afuera” por la escuela y se lo llevaron, sin provocar roturas ni utilizar la violencia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close