ActualidadPoliciales

Con un tramontina robó un celular: lo atraparon acostado en su cama

El ilícito sucedió durante la mañana de este jueves en calle Moreno y avenida Ramírez. El delincuente amenazó a un joven con un cuchillo, lo sacó el celular y escapó. Fue detenido mientras estaba acostado en su casa.

En horas de la mañana, un masculino iba caminando por calle Moreno llegando a Avenida Ramírez cuando fue sorprendido por otro masculino de remera blanca, short negro y zapatillas rojas, quién mediante la utilización de un cuchillo tramontina lo amenazó, manifestándole que le entregué el celular o lo apuñalaba.

Al ver el arma, el damnificado hizo entrega de su teléfono celular Motorola G9 play color azul, mientras que el delincuente se dio a la fuga hacia el cardinal Oeste.

Irradiadas las características por la sala 911, personal de Comisaría Octava visualizó a un masculino con la misma vestimenta ingresando por un pasillo de calle Eloísa Paniagua, por lo que iniciaron una persecución.

El muchacho ingresó a su domicilio, siendo autorizados los funcionarios por su progenitora a ingresar encontrándolo acostado en la cama con el elemento sustraído y el cuchillo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del masculino de 23 años de edad y traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Robo Calificado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close