ActualidadPoliciales

Confirman el resultado de autopsia realizada al cuerpo de joven hallada sin vida

Con la confirmación de los resultados que arrojó la autopsia al cuerpo de la joven, se corroboró la primera hipótesis que surgió desde el momento en el que fue hallada sin vida, registró Elonce TV.

l cuerpo sin vida de Sabina Narela Natella fue hallado sin vida, después de ser intensamente buscado, este miércoles en la zona de la Toma Vieja, más precisamente en un predio de la empresa Transener, donde está la torre de la línea de alta tensión.

Con la confirmación de los resultados que arrojó la autopsia al cuerpo de la joven, se corroboró la primera hipótesis que surgió desde un primer momento: el suicidio.

“De acuerdo a lo que informó el cuerpo médico forense con los resultados de la autopsia correspondiente, y con los elementos hallados en el lugar, teléfonos y otros indicios, se confirmó que se trató de una autodeterminación”, confirmó a Elonce TV, el comisario Ángel Ricle, subdirector de la División Homicidios.

“No se encontró ningún elemento ni indicio que nos lleve a otra hipótesis; además, con el trabajo que hicimos nosotros, ya teníamos esa hipótesis y ahora lo termina de confirmar el cuerpo médico forense con el resultado de la autopsia”, remarcó.

Las investigaciones continúan a cargo del Fiscal Ignacio Aramberri, quien según adelantó el funcionario policial, “procederá a entrevistarse con familiares de la chica”.

La joven de 20 años había desaparecido este martes a las 18, cuando concurrió a una reunión escolar en el Club Tilcara, a la que no llegó, ni tampoco regresó a su hogar. Elonce.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close