ActualidadParanáPoliciales

Confirman la identidad del cuerpo hallado en el río Paraná

El cuerpo de un hombre fue hallado este lunes a la altura del kilómetro 578 del río Paraná, por parte de agentes de Prefectura Naval, en la zona de La Jaula (departamento Diamante). Ellos, junto a personal de la Policía de Entre Ríos, fueron los encargados de recuperar los restos en la zona del exatracadero de La Balsa en Paraná y lo entregaron a expertos forenses para su correcta identificación.

Esta noche se confirmó que el cuerpo encontrado corresponde a Aníbal Jesús Magallanes, quien había caído al agua el último viernes, en la zona del Puerto Nuevo de la capital.

Los prefectos retiraron el cuerpo del agua y dieron aviso a la Comisaría 8° de Paraná, por ser la jurisdicción policial que intervino primero, el viernes, cuando Magallanes, en apariencia, tomó la decisión de arrojarse al agua.

Desde la Policía se informó a la fiscal Patricia Yedro, quien conduce la investigación judicial del caso y que ordenó en primer término el traslado del cuerpo hacia el antiguo atracadero de la Balsa en la zona de Bajada Grande de Paraná, donde se practicaron pericias de la división Criminalística de la Policía, en particular de huellas dactilares del muerto.

Luego, se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial de Oro Verde para su autopsia y confirmación de la causa de muerte, que se descuenta que fue un ahogamiento.

Según confirmaron fuentes policiales a UNO, el cuerpo tenía entre sus ropas el Documento Nacional de Identidad del hombre que era buscado en las aguas del río desde el viernes. La principal hipótesis de la Justicia pasa por una posible autodeterminación.

Publicaciones relacionadas

Close
Close