Policiales

Conflicto entre familias: un joven recibió un “Cacotazo” y sufrió fractura de cráneo

Un joven de 17 años resultó con una fractura de cráneo expuesta y quedó en el quirófano tras recibir un piedrazo que le impactó en la cabeza mientras caminaba por la vía publica. Todo se habría originado por una disputa entre familias de barrio Anacleto Medina Norte.

El hecho ocurrió el día miércoles entre dos familias en calles Los Chanas y 620, por razones a establecer, un conflicto se desató en la vía publica donde arrojaron elementos contundentes. Desde la Policía informaron que en el día de la víspera personal de Comisaria Novena “tomó conocimiento mediante denuncias de inconvenientes” entre estas familias.

Una señora de 59 años manifestó que su hijo de 17 años de edad se encontraba caminando por las calles del barrio y de repente le comenzaron a arrojar escombros, logrando impactar uno de ellos en la cabeza, más precisamente en la frente. Fue por ello que minutos después hace ingreso al Hospital San Martín el menor de 17 años de edad presentando fractura de cráneo expuesta con neumoencéfalo, ingresando a quirófano.

Según una mujer de 23 años testigo del hecho, indicó que “estaba afuera de su vivienda junto a sus familiares y en un momento comienzan a llover piedras a donde estos estaban”, esta vez sin lesionar a nadie. Por lo manifestado se dialogó con el Fiscal de Litigación e Investigación quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor, para esclarecer el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close