ActualidadLocalesPoliciales

Cuatro detenidos tras robar “Mallas Sima”

Ocurrió en la madrugada de este viernes. Los detenidos son todos mayores de edad y tras una persecución fueron alcanzados. También se les secuestró el auto por falta de documentación.

Eefectivos de la fuerza de seguridad, dependientes de la Comisaría Décima, detuvieron a cuatro personas, secuestrando malla sima sustraída. Esto sucedió minutos antes de la media noche, cuando un vehículo de marca VW Gol, de color verde, transitaba a alta velocidad por calle División de los Andes, llevando en su techo malla simas de gran tamaño, con maleza fresca. Esto llamó la atención del personal policial que se encontraba de recorrida en la intersección de las calles Santos Dominguez y División de los Andes y empezó una persecución.

En calle Coronel Uzin y Falconier, fueron alcanzados, localizando en su interior un total de cuatro hombres todos mayores de edad.

Verificado el automóvil por la Sala del 911 se encontraban sin impedimento, pero el conductor del auto carecía de la documentación del mismo, en cuanto a las Malla Sima, manifestaron que la compraron en la zona del ex hipódromo corroborando que las misma habrían sido sustraídas de allí.

Luego de ello y en comunicación con el Fiscal en turno, dispuso el secuestro de dos malla sima por el Delito de “Receptación Sospechosa” y en cuanto a los cuatro demorados que se les realizó una correcta Identificación, quedando libres y supeditados a la causa que se instruye, que por la falta constatada en el vehículo se dio intervención a personal Municipal, que retiene el rodado y lo trasladan con la Grúa.

Interviene en el lugar personal policial de la Dirección Criminalísitica, realizando las respectivas placas fotográficas.-

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close