ActualidadParanáPoliciales

Dejó la moto en marcha mientras iba al kiosco y se la robaron

Un joven de 18 años le pidió la moto para ir al kiosco, dejó la llave puesta y se la robaron en calle Vucetich y Díaz Vélez. Finalmente tras investigaciones, lograron recuperar el rodado en orillas del arroyo Colorado de Paraná.

En el día de ayer personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, trabajo en virtud de un hecho ocurrido el día martes 8 de septiembre donde un joven de 18 años denunció que le robaron la moto en calle Vucetich y Díaz Vélez.

El hecho sucedió aproximadamente a las 22hs cuando el joven le pidió prestada la moto a su amigo, para ir a un kiosco ubicado en dicha intersección, ingresó entre unos 10 a 15 minutos, dejando la moto en marcha y con la llave, al salir el rodado ya no estaba. La moto es una GILERA SMASH, 110cc.

Por esta razón personal policial realizó las tareas habituales tomando conocimiento de los posibles autores y la zona donde estarían escondiendo el motovehiculo.

Lograron localizar el rodado escondido en las orillas del arroyo colorado en calle Los Constituyentes al final de esta ciudad. Procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca Gilera modelo Smash, por tal motivo se informó a la Unidad de Atención Primaria de esta situación disponiendo que sea secuestrada la misma y posteriormente entregada a su dueño.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close