Actualidad

Delincuentes ocultaron elementos robados en la casa de una jubilada

Dos jóvenes, robaron cuatro metros de maya cima y un rollo de alambre y lo escondieron en la casa de una jubilada de 78 años. El hecho sucedió este jueves, cuando efectivos policiales iniciaron actuaciones por el delito de hurto, y tras recibir testimonios de vecinos pudieron saber que los autores se manejaban en Fiat Uno de color rojo.

En este sentido, la División 911, mediante el análisis de cámaras y domos en Avenida Ejército y calle Juan Báez, logró obtener la patente, datos de la titular y de sus autorizados.

Luego se pudo saber que el automóvil, junto con los objetos sustraídos, fue avistado ingresando por calle Federik, aproximadamente a dos cuadras de la residencia de la titular del Fiat Uno. Posteriormente, la Comisaría Decimotercera llevó a cabo entrevistas con vecinos, quienes indicaron que los sospechosos se habían mudado a Colonia Avellaneda. Ademas un llamado a la sala 911 de una mujer informó que su vecino en las calles División de los Andes y Estévez había descargado un auto con una maya cima.

La verificación del lugar resultó en el hallazgo del automóvil estacionado, ocupado por dos jovenes de 24 años, quienes admitieron haber dejado los objetos sustraídos en la casa de un conocido en la calle División De los Andes. La jubilada de 78 años, entrevistada posteriormente, entregó voluntariamente los elementos robados, consistiendo en una maya cima de 4,2 metros y un rollo de alambre.

En coordinación con la Fiscalía, se dispuso la correcta identificación de los jóvenes, constatación y fotografía del vehículo, y la devolución de los efectos recuperados a su propietario de 28 años. Asimismo, el automóvil fue retenido por la Municipalidad por infringir la ley Nacional de tránsito 24449/94.

Publicaciones relacionadas

Close
Close