ActualidadSociedad

Detectaron dos fiestas prohibidas en Paraná y Colonia Avellaneda

Durante el fin de semana, se sumaron otros dos casos de fiestas clandestinas, de los cuales la Policía dio cuenta este lunes.

En casa quinta de Colonia Avellaneda

Uno de ellos se produjo en una quinta de Colonia Avellaneda. Al respecto, el jefe de la Policía Departamental, Raúl Menescardi, precisó que el lugar había sido alquilado y que unas 40 personas participaban de un evento social que está prohibido.
Dio cuenta de que a la altura del kilómetro 19 y medio de la Ruta 18, un vecino informó que había música a alto volumen. Al concurrir personal policial advirtió “que había una cantidad más que importante de gente, llegaban a las 40 personas. Se dialogó, se hizo la notificación respectiva y se hizo cesar la actividad, al tiempo que se les ordenó que se retiren”.

De fiesta hasta las 10

Por otra parte, a las 10 del domingo se denunció que en un departamento de Alsina y Echagüe continuaban con música de alto volumen. En ese caso, se trataba de un domicilio particular. “Los vecinos dieron cuenta de la música a alto volumen y al llegar los uniformados, constataron que algunos jóvenes se iban retirando. A raíz de esto, notificaron a algunos de ellos y labraron las actas respectivas”, al tiempo que se les ordenó que despejen el lugar y “cesen con la reunión”.

Sobre las actitudes que adoptan los involucrados, Menescardi dijo a Radio La Voz que “en algunos casos no entran en razón, al principio lo malinterpretan, pero luego, cuando uno les explica, nos dan la razón y adhieren al propósito de esto, que es cuidarnos”. publicó, Elonce.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close