ActualidadLocalesParaná

Detenido por romper la cuarentena: estaba alcoholizado

El hecho sucedió en la madrugada de hoy, el hombre de 31 años, fue detenido por el incumplimiento del aislamiento social y preventivo. Además se conducia indocumentado y con “aliento etílico”.

El procedimiento se realizó alrededor de las 4 hs de la madrugada, cuando el móvil policial de efectivos de la fuerza de seguridad pertenecientes a la Guardia Espacial de la Jefatura Departamental Paraná recorría en prevención por las calles de Anacleto Medina.

En ese momento localizaron circulando un vehículo de marca Forod Falcon, conducido por un hombre mayor de edad (31 años), quien no podía justificar causa o motivo, de porque circulaba.

Además estaba indocumentado y con “aliento etílico” aseguraron desde la Policía. El individuo con prepotencia al dirigirse al personal policial, no quiso acatar las órdenes de que se retire a su domicilio, habiendo sido notificado previamente.

Por eso mismo comunicaron a la superioridad, y al Juzgado Federal, desde donde dispusieron la detención. Quedó alojado en Alcaldía y se secuestró el vehículo en el que se conducía, quedando a resguardo en dependencia de Jurisdicción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close