ActualidadPoliciales

Detuvieron a un empleado municipal de Paraná por robar 200 litros de combustible de la planta asfáltica

El procedimiento se concretó en la mañana de este sábado y estuvo a cargo de personal policial de la División Robos y Hurtos. El empleado municipal de 41 años trabajaba en esa dependencia municipal. Por la gran cantidad de bidones que fueron secuestrados se estima que el empleado municipal robó más de 200 litros de combustible.

“El hombre cargaba bidones con combustible y se iba del lugar en auto”, confirmó el subjefe de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial, Walter Giordano.

Este sábado, personal de la División Robos y Hurtos desarrollo un procedimiento en el cual se detuvo a un empleado municipal,de 41 años de edad, quién se encontraba sindicado como autor de la sustracción de gasoil de la planta asfáltica dependiente de la Dirección de Conservación Vial de la Municipalidad de Paraná.

En este contexto, personal investigativo observaron a un vehículo marca Ford modelo Fiesta de color rojo, conducido por el ciudadano investigado quien precisamente en el asiento de atrás llevaba bidones, ante lo cual identificándose cómo personal policial se efectúan la demora.

Seguidamente se dio conocimiento a la unidad fiscal de investigación y litigación quién autorizó el secuestro del elemento de interés para la causa y del vehículo mencionado, aclarando que el mismo llevaba dentro del rodado 9 bidones cargado con gasoil y una batería que sería utilizada para hacer funcionar la bomba de una cisterna a fin de llenar los bidones.

Procedieron también al secuestró del teléfono celular y a la detención y traslado del mismo a la División Alcaidía de tribunales.

Continuando con la investigación se llevaron adelante cuatro allanamientos que habían sido requeridos antes de la detención. Las requisas se detallan:

1-Vivienda ubicada en calle Florencio Ameghino, procedieron a notificar a una mujer mayor de edad. Localizaron y secuestraron la cantidad de 32 bidones (20 lts, 25 lts, 50 lts), los cuales cinco de ellos tenían combustible, un pantalon color anaranjado con franjas refractarias perteneciente a la Municipalidad de Parana, una remera mangas cortas mimetisada y un par de boseguies.

2-Vivienda ubicada en calle Osinalde, lugar donde se procedió a notificar a otro empleado municipal investigado; donde se localizó y se secuestró un teléfono celular marca MOTOROLA, modelo MOTO G8, color blanco.

3-Vivienda ubicada en B° Toma Nueva, lugar donde se procedio a notificar a un joven mayor de edad; donde se procedió a localizar y secuestrar un pantalón color naranja con líneas refractarias en ambas botamangas.

4-Vivienda ubicada en calle Los Jilgueros, lugar donde se procedió a notificar a un joven mayor de edad hijo de otro empleado municipal investigado; donde se localizo y secuestro tres bidones vacíos, los cuales emanaba olor a combustible.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close