ActualidadProvincialesSociedad

Dos policías entrerrianos tuvieron un enorme gesto

No tenían para comer y violaron la cuarentena para buscar harina para hacer pan. Dos funcionarios policíales observaron la situación y le llevaron hasta la puerta de su casa $800 pesos que sacaron de sus propios bolsillos. Sucedió en Federación

El agradecimiento llegó a través de un posteo en la red social Facebook. Parece mínimo pero transformó el final del martes para una familia de Federación. Al menos así lo entendió la joven que eligió contar lo que poco antes vivió su madre.

Algo parecido sintió el comisario Fabio Ariel Noya, jefe de la Policía Departamental de Federación. “Es un hermoso gesto el que tuvieron estos dos funcionarios, lo que sobrevalora porque no son gente que cobren grandes sumas de dinero”, destacó y completó: “me enorgullece el gesto de estos dos subalternos y colegas”.

La referencia es que el cabo Omar Schonfeld y el agente Alejandro Lacuadra le dieron una mano a la mamá de la joven de apellido Alegre que hizo pública la historia. Concretamente le aportaron dinero en efectivo “porque se preocuparon por mi familia, si estábamos comiendo o si teníamos para el pan”.

Fuente: El entrerios

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close