ActualidadPoliciales

Durante la madrugada rompió la vidriera de un negocio: terminó detenido

El hecho sucedió cerca de las 3 de la madrugada en un negocio comercial de calle Pedro Scalabrini y Antonio Crespo. Una vecina escuchó un ruido raro y dio aviso a la policía. El joven de 25 años fue detenido en las inmediaciones.

Siendo las 03:20 horas personal de Comisaría Octava fue comisionado por la sala 911 a calles Pedro Scalabrini y Antonio Crespo, ya que una femenina solicitaba la presencia policial.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la llamante de 45 años de edad, quien les manifestó que mientras se encontraba sentada fuera de su domicilio, visualizó a un masculino que circulaba por calle Antonio Crespo (frente al domicilio) con sentido al cardinal Este; luego de un instante escuchó un fuerte ruido, por lo que al observar la vidriera del local que posee en alquiler lindante a su casa, donde Oficia una Compra Venta (muebles), constató un daño en la misma.

Ahora bien, por la descripción brindada del autor personal policial procedió a efectuar una recorrida por las inmediaciones, logrando dar rápidamente con este de 26 años de edad en calles Soler y Ambrosetti, procediendo a demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea trasladado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Daño de Flagrancia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close