ActualidadPoliciales

Durante una discusión familiar, un joven resultó gravemente herido en el rostro con una hoja de tijera de podar

Tras la discusión entre madre e hijo, un joven resultó con una herida grave en el rostro. Este sábado, pasadas las cinco de la mañana, la policía fue alertada que en calle 25 de junio al final había una discusión familiar entre madre e hijo, por motivos por lo cual todavía se desconocen.

Ambos habrían mantenido una discusión, lo que habría terminado con una lesión importante en la cara de un joven de 25 años. Al llegar la policía, encontraron al joven con una herida de una hoja de tijera de podar incrustada en el rostro, por lo cual fue trasladado urgente al Hospital San Martín de Paraná por el Servicio de Emergencia 107. Mientras tanto, por orden de la Fiscalía en turno, a la madre solo se le realizó una correcta identificación y la policía sigue investigando.

El hecho, en horas de la mañana, se supo que el joven fue ingresado a cirugía para tratar de extraer la media hoja de tijera de podar que se encuentra incrustada en el pómulo derecho entre el pómulo y el ojo. Según fuentes policiales, se esperan los resultados de la operación que estaría terminando pasado el mediodía de este sábado.

Publicaciones relacionadas

Close
Close