ActualidadDeportesPoliciales

El fútbol paranaense quedó parado por tiempo indeterminado

A través de un comunicado dado a conocer este lunes, la Liga Paranaense oficializó la suspensión de los torneos, tanto en Femenino como en masculino, debido a los últimos hechos de violencia.

Los pasos a seguir serán analizados el miércoles 30, cuando se realice la Asambléa de Presidentes. Las sanciones se conocerán cuando se expida el Tribunal de Penas, quien a reunido elementos de prueba sobre los acontecimientos. Todo por los lamentables incidentes en la jornada del domingo.Esta vez sucedió en cancha de Universitario, donde Ciclón del Sur y San MIguel igualaban 0 a 0 en el marco de la tercera fecha de la Copa de Plata de la Superliga de la LPF.

Los conjuntos de Anacleto Medina y el de Paraná XIII jugaron con mucha fricción en barrio Corrales. Ciclón sufrió la expulsión de Cristian Cuadra y Enzo Albornoz antes de la media hora. El Santo quedó con 10 hombres a los 41′ luego de una fuerte infracción que protagonizó Matías Ceballos, y fue quien posteriormente comenzó con los disturbios tras pegarle una patada en la cabeza a un rival que estaba tendido en el piso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close