ActualidadProvinciales

A un patrullero se le salió una rueda y los vecinos lo atacaron con una lluvia de piedras

Efectivos policiales estaban de recorrida en zona noroeste de la ciudad de Concordia cuando al patrullero se le sale una de sus ruedas. Debieron pedir refuerzos porque fueron atacados a pedradas.

El móvil policial, una camioneta con varios años de uso, circulaba por calle Odiar y Córdoba, cuando por un desperfecto se le salió una rueda trasera.

Luego y en medio de la oscuridad de la noche, fueron atacados con una lluvia de piedra que puso en peligro la integridad física de los uniformados.

Por la dirección seria jurisdicción de la comisaria cuarta, donde, según datos recogidos solo contarían con dos patrulleros.

Panorama similar estaría ocurriendo en la comisaria séptima, que tiene a su cargo la seguridad de la zona oeste, donde la situación laboral del personal policial se presenta muy dificultosa de realizar porque los móviles no cuentan con combustible suficiente y con móviles que no están en condiciones, como ocurrió con este patrullero que anoche se le salió una rueda.

Además que por guardia sólo cuentan con seis o siete policías para atender a la jurisdicción más grande de la ciudad de Concordia y mas caliente en materia delictiva.

Fuente: 7Paginas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close