ActualidadPoliciales

El joven asesinado en Paraná acababa de ser papá

Su bebé recién nacida quedó huérfana de padre esta madrugada, cuando lo mataron de un tiro en la cabeza en el Parque Urquiza

Un joven de 20 años fue asesinado en el Monumento a Urquiza de Paraná la madrugada de este sábado, por causas que todavía son materia de investigación.

La víctima fatal se llama Elías Varela y acababa de ser papá, según la información que confirmó el subdirector de Homicidios de la Policía, Ángel Ricle.

La última publicación del joven en su cuenta de la red social Facebook fue realizada apenas entre 4 y 5 horas antes de ser ultimado brutalmente de un disparo en la cabeza. “Te amo”, escribió Elías. Un mensaje de amor para quien se definió como “su mejor amiga”.

Por su parte, el 11 de noviembre, el joven de 20 años presentó en sociedad a su bebé recién nacida mediante una foto que también compartió, orgulloso, a través de la red social.

“Le doy gracias a Dios que te pude dar un besito, a mi linda hija y gracias a mi madre pude entrar a verte. Mi hija, ni sabés cómo disfruté el beso que te di, te amo, siempre te voy a llevar en mi corazón, jamas te dejaré”, le dedicó su papá a la bebé ese mismo día en un posteo anterior.

Por el momento no hay ningún detenido por el crimen de Elías Varela. La Policía trabaja intensamente para dar con el autor del hecho, que sería un sujeto que se acercó hasta el Monumento a Urquiza antes de las 2 de la mañana, discutió con la víctima, sacó un arma y tras dispararle en la cabeza, huyó del lugar 

Foto y fuente: Nueve AHORA

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close