ActualidadEspectaculosSin categoría

El Marginal: la segunda temporada no va a dar respiro

Hay nueva información sobre la precuela de la serie argentina.

Con el final de la primera temporada, no había demasiados cabos sueltos por donde seguir la historia, pero la realidad es que todos quedamos muy manija con estos personajes como para dejarlos ir. Por eso es que El Marginal va a tener segunda temporada, y a partir de comentarios del productor general, Pablo Culell, tenemos más data de lo que va a contar.

Lo más importante que tenés que saber es que va a ser una precuela. O sea, va a contar hechos previos a lo que vimos el año pasado. Tendremos más información sobre los Borges y cómo es que estos hermanos (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) lograron tener ese poder dentro del penal.

Por esta razón, el protagónico va a recaer en Diosito, el menor de los hermanos. Culell no confirmó si Miguel, el personaje de Juan Minujín, sería parte de esta historia, ya que en este tiempo, Palacios sigue siendo policía. Lo que sí se sabe es que tendremos nuevos personajes muy fuertes. “Se van a sumar nuevas caras, con actores enormes, y se va a contar cómo fue la llegada de los presos que terminan conformando la Sub 21. A partir de esta historia se explica un poco lo que sucedió en la posterior”, comentó el productor.

Una precuela parece el camino indicado, porque responde a los dos pilares más sólidos de la serie escrita por Guillermo Salmerón y Sebastián Ortega. Primero, la creación de universo. A través de su primera tanda de episodios, El Marginal construyó su propia mitología, con personajes, bandas, submundos. En segundo lugar, el dúo que formaban los Borges. Cada hermano tuvo un lugar increíble en la primera temporada, y dado el final que tuvieron, lo más lógico es volver hacia atrás para no perderlos. La precuela permite explorar un universo ya creado, sin prescindir de personajes fuertes que ya se ganaron al público.

Culell también confirmó que la serie empieza a producirse cerca de fin de año, lo cual trae tranquilidad después de los dichos de Gerardo Romano, quien aseguró que faltaban fondos de producción de organismos público para financiar el show. El Marginal aun no tiene fecha de estreno para su segunda temporada, pero va a salir primero por la TV Pública y después en Netflix. (Fuente:La cosa Cine)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close