Actualidad

“En Concordia hay muchas mujeres que fueron víctimas de él”, dijo la expareja de “Ñoño” Benítez

Este martes la Justicia confirmó que los restos hallados el domingo en la zona de Pampa Soler pertenecen a Luisina Leoncino, la joven de 24 años que había desaparecido el 9 de julio.

El acusado es Horacio “Ñoño” Benítez, de 42 años, único detenido e imputado por femicidio.

Luisina, desapareció el 9 de julio y un video dio cuenta que la madrugada del lunes 10 de julio, ingresó a la casa del detenido y según se estableció en la investigación, ya no se la vio salir.

Gisela, la ex pareja de Horacio Benítez, con quien tiene una hija de 9 años en común, marchó este lunes por la noche en Concordia y se sumó a la movilización que encabezaron los familiares y amigos de Luisina Leoncino hacia la plaza principal de la ciudad.

En ese contexto, dialogó con los medios y afirmó que se sumó “a pedir justicia por Luisina, porque fui una víctima de Ñoño Benítez y no me da vergüenza decirlo”, afirmó la mujer y agregó que “mi hija ya no lo quiere ver”, dijo.

Sobre la situación que vivió mientras convivió con el imputado por el femicidio y desmembramiento de la joven de 24 años, Gisela contó que “estuve sometida durante siete años: no me dejaba tener celular, me controlaba, me llevaba, me traía y me hizo mucho daño. Me vivía golpeando delante de mi hija que era chiquita”, relató en su estremecedor testimonio.

“Siempre fue un calvario con él (por Benítez). Muchas mujeres fueron víctimas, no fui la única”, resaltó Gisela y agregó que “ojalá, después que yo, otras mujeres se animen y hablen sobre él, porque acá en Concordia, hay muchas mujeres que fueron víctimas de Benítez”, indicó la mujer.

Cabe recordar que Luisina, es hermana de Valeria Leoncino, víctima de femicidio en marzo de este año, quien estaba saliendo de su departamento en calle Guarumba de Concordia con dos amigas, cuando Carlos Pasarella le efectuó 3 disparos.

Fuente: elonce.com

Publicaciones relacionadas

Close
Close