ActualidadPoliciales

En operativo narco detuvieron al sospechoso del femicidio de Jéssica Do Santos

Allanamientos realizados en las últimas horas en la capital entrerriana derivaron en cuatro detenciones y el secuestro de 300 gramos de cocaína, marihuana, 32.000 pesos, varios celulares, computadoras y anotaciones que podrían involucrar a otras personas, además de papel para armar cigarrillos de marihuana y algunos vehículos.

El procedimiento conjunto comenzó en horas de la tarde de este miércoles y se extendió hasta la madrugada de este jueves.

Uno de los procedimientos se llevó adelante en una vivienda de calle Nicanor Molina, donde se domicilia el principal sospechoso del crimen de Jéssica Do Santos, la mujer de 36 años cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en un camino vecinal de Bajada Grande, el pasado 9 de noviembre de 2016.

Hubo allanamientos y requisas de automóviles, que posibilitó detener a cuatro personas, entre ellos el presunto femicida de Jéssica Do Santos. Otras siete personas fueron identificadas.

Desde la Policía detallaron que secuestraron 300 gramos de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, dos automóviles de diferentes marcas, una motocicleta, aparatos telefónicos, documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Destacaron que el operativo se ejecutó en el marco del proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de esta Capital Provincial.

FUENTE DIARIO UNO ENTRE RÍOS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close