ActualidadLocalesParaná

Fuerte operativo policial y tensión para intentar desalojar a una familia

Un impresionante operativo policial, con más de 80 efectivos y 10 móviles policiales, se desplegó para desalojar a la familia que vive en un predio de calle Churruarín. Se viven momentos de tensión ante la resistencia de los vecinos.

Un largo conflicto por un desalojo vuelve a cobrar vigor por estas horas. El mismo involucra a la familia Petrechelli, que ocupa desde hace más de 30 años un terreno de cinco hectáreas ubicado en calle Churruarín y López Jordán de la capital entrerriana. Años atrás ya hubo intentos para sacarlos del lugar.
Ángeles Petrechelli indicó a Elonce TV que según averiguaron en Tribunales “el juez no firmó nada, pero a mí me están llamado del Copnaf y de todos lados diciendo que el desalojo es hoy. Queremos saber qué hay detrás de todo esto”.
“Dicen que van a venir a sacarnos los chicos y a esto no lo pueden hacer, sino que el Copnaf debe venir a apoyarnos. En este domicilio viven 20 personas”, expresó la mujer a este medio

Minutos después de las 8, los temores de la familia se hicieron realidad y un impresionante operativo policial se desplegó esta mañana en el lugar donde vive la familia y los efectivos, tienen orden de avanzar con el desalojo.
Más de 13 móviles policiales y un colectivo con unos 30 uniformados, llegaron al lugar para concretar el desalojo de la familia. La fuerza policial está compuesta por efectivos de diferentes comisarías, grupos especiales y Bomberos Zapadores.

El impresionante operativo policial para desalojar a una familia con unos 20 integrantes, llamó la atención en la zona y el nivel de tensión se eleva con el paso de los minutos en la zona de Churruarín y López Jordán.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close