Germán Martitegui admitió que fue con 39 grados de fiebre a la entrega de los premios Martín Fierro

Aunque en la organización exigieron hisopados para asistir a la ceremonia, luego del evento se conocieron varios casos positivos.

Mirtha Legrand y Jey Mammon dieron positivo de coronavirus tras la entrega de los Premios Martín Fierro. Aunque desde la organización les exigieron hisopados a los asistentes, ahora revelaron que Germán Martitegui admitió haber ido a la ceremonia con 39 grados de fiebre.

El portal Diario Show conversó con el chef y jurado de MasterChef (Telefé) en la alfombra roja. Al ser consultado acerca de cómo se había preparado para esa noche, expresó: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vine en una nube”.

Al aire de Nuestra tarde (TN), Cecilia Martí comentó que los periodistas que estuvieron trabajando en el lugar se hicieron test de antígenos porque tuvieron el resultado en una hora. Sin embargo, quienes asistieron como invitados debían tener hecho el PCR.

Mirtha Legrand tiene COVID-19: “Estoy asintomática y me siento muy bien”

Mirtha Legrand confirmó en la noche de este jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, comenzó.

Mirtha Legrand es positivo en coronavirus. (Foto: Captura)
Mirtha Legrand es positivo en coronavirus. (Foto: Captura)

A modo de cierre, pidió que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad. “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, cerró.

El tweet de la conductora no pasó inadvertido entre sus miles de seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación y le enviaron mensajes de cariño. “¡Te amo! ¡Recupérate pronto! Hay todo un mundo de gente que te ama y agradece tu presencia. Un abrazo grande”, “Cuídese mucho, querida Mirtha y que pase pronto. ¡Todo mi amor!”, “¡Vamos Mirtha! ¡Todo va a estar bien! Se te quiere mucho”, fueron algunos de los comentarios.

Mirtha Legrand habló sobre los recaudos en la pandemia: “Fueron 300 días sin salir de mi casa”

En marzo del 2020, cuando comenzó la pandemia, Mirtha Legrand dejó sus programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en manos de su nieta, Juana Viale.

Mirtha Legrand hizo su última conducción a fines de agosto. (Foto: captura de eltrece).
Mirtha Legrand hizo su última conducción a fines de agosto. (Foto: captura de eltrece).

Tras darse las dos dosis de la vacuna, en agosto del año pasado regresó a su programa para una emisión especial. Allí, contó que estuvo 300 días sin salir de su casa, ni al balcón. “Eso te altera, no te hace bien”, comentó la diva, que se preocupó por su situación anímica y le consultó a un especialista.

“Soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta disfrutar la vida. Estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje’. Así que aquí estoy, es la mejor terapia”, concluyó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.