ActualidadSociedad

Gran operativo policial para el histórico fin de semana paranaense

Fueron numerosas las actividades desarrolladas durante el fin de semana largo en Paraná, lo que demandó una intensa actividad de la Policía de Entre Ríos, que desarrolló un gran operativo con 1200 efectivos. No se registraron incidentes y tampoco accidentes.

Los eventos vividos fueron la Peregrinación Hasenakamp-Paraná, la llegada de Boca para disputar el partido por la 6° fecha de la Super-Liga frente a Patronato, la Maratón en el Parque Nuevo y la 19° Fiesta de Disfraces.

En el partido de Patronato ingresaron unas 15 mil personas, destacándose que no hubo incidentes (solamente un par de hinchas que hicieron manifestaciones ante los goles de Boca que fueron retirados del estadio pero sin mayores problemas).

Respecto a la Fiesta de Disfraces, ingresaron aproximadamente 40 mil personas. Solo hubo 3 detenciones, dos por hurto en flagrancia con detenidos en las afuera de la fiesta y uno por resistencia a la autoridad y lesiones en personal policial en uno de los controles de ingreso ya que quería ingresar sin entrada.

Es importante señalar que en el Hospital sanitario del predio de la Fiesta fueron asistidas 140 personas, todas por descomposturas, alcoholizadas, torceduras de tobillo, lesiones leves por peleas, y se registraron 5 trasladadas desde el predio al Hospital San Martín por lesiones y politraumatismos leves.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close