ActualidadDeportes

Gurí Martínez y el triunfo en el TC Mouras: “Es una alegría muy grande”

El Entrerriano habló después del triunfo en la carrera de pilotos invitados de la categoria, que se desarrolló en el Autódromo de Mar de Ajó, a bordo del Ford de Juan José Suárez. “Es lindo cuando las cosas salen bien”, expresó el Gurí.

Pese a que fue un éxito en la competencia de pilotos invitados en la apertura del TC Mouras en el circuito costero, Omar Martínez estaba contento por el logro. Quizás fue un pequeño desahogo tras los sinsabores que vivió en el 2016, con la exclusión de Concordia y todo lo que vino después.

“Estoy contento porque siempre es bueno ganar, pero el trabajo que hizo hoy el equipo fue fundamental. Me sorprendió el ritmo del auto, fue fantástico, de la primera a la última vuelta. Hice una carrera a fondo”, comentó el entrerriano.

Y cuando Campeones lo consultó sobre si tenía un sabor especial, el Gurí indicó: “Cada vez que uno se sube a correr es importante y es lindo cuando las cosas salen bien. En lo personal es una alegría muy grande y da mucha energía para arrancar una temporada más”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close