ActualidadPoliciales

Hallaron muerto en el río Paraná al joven que fue perseguido por la Policía en Corrientes

 

El cuerpo de Lautaro Rosé, el chico de 18 años que estaba desaparecido tras una persecución policial, fue encontrado esta mañana en el barrio Río Virgen de los Dolores, en la provincia de Corrientes.

Para la fiscalía hubo mal accionar por parte de la fuerza, y en las últimas horas habían apartado de sus cargos a tres efectivos que participaron en el operativo donde desapareció el chico.

El joven fue encontrado de manera particular ya que amigos y familiares de la víctima también se encontraban abocados a la búsqueda.

Mientras trasladaban el cuerpo del joven, la familia pidió justicia. Para este miércoles estaba programada otra manifestación en la zona de desaparición, pero fue suspendida tras las novedades en el caso.

Qué dice la versión oficial

“En un momento se generó un incidente e intervino personal de la Policía de Corrientes, lo que derivó en un tumulto de personas y corridas. Allí, Lautaro Rosé junto a un menor de edad que lo acompañaba, se arrojaron a las aguas del río Paraná”, detallaba horas atrás un comunicado del Ministerio Público Fiscal. El texto agregó que “luego, el menor de edad salió del agua, pero no así Lautaro.”

La versión de la familia

Natalia Rosé, la tía del joven, manifestó que tanto su sobrino como el otro chico que huía con él “fueron golpeados por la policía”. Así se lo hizo saber un testigo, “que no quiere hablar más porque tiene miedo”. Además, remarcó la mujer, dicen que “se tiró al río para escapar” pero él no sabía nadar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close