ActualidadSociedad

INCREÍBLE HISTORIA: CUANDO LA AMISTAD HACE LO IMPOSIBLE

Es peluquero y su sueño era arreglar su lugar de trabajo. Recibió el Bono de $10.000 (IFE) y junto a un amigo lo logró.

Esta historia paso en Helvecia un pueblo ubicado aproximadamente unos 95 km de la capital de Santa Fe. Ahí vive Franco Rosales un joven de 18 años, su oficio es peluquero y es un luchador de la vida.

Un día llegó su amigo Nahuel Mainetti a cortarse el cabello, entre maquina y charla Franco le cuenta emocionado que había sido beneficiado de los $10.000 pesos, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y que su sueño era poder arreglar su peluquería, su lugar de trabajo.

Nahuel lo observó y sin dudarlo un segundo le dijo “cuando vos cobres yo te ayudo y no te cobro nada”. El día llegó, Franco cobró y se compró los materiales, la pintura y pusieron manos a la obra.

Nahuel Mainetti y Federico Benitez, otro joven que se sumó también en esta cruzada, empezaron a la renovación de la Peluquería de Franco, entre mates y música de por medio, lograron el objetivo y ese sueño que jamás se podía imaginar fue real.

A través de su cuenta de Facebook, el joven dueño de la idea publicó las fotos del antes y del después, dándoles las gracias a sus amigos y contando un pedacito de esta maravillosa historia dejando al final una frase:

“Trabaja tus sueños, sueña tus logros”.

Fuente: Santa Fe Emergencias

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close