ActualidadPoliciales

Inician sumario a un policía por herir a un hombre durante un procedimiento

Un procedimiento en jurisdicción de Comisaría Quinta de Paraná, culminó con un joven con un disparo de escopeta en el pie. Al respecto, el jefe de la Departamental Paraná de Policía, comisario Marcos Antoniow, señaló que “están dadas las garantías” en la investigación del hecho, que quedó a cargo de la Comisaría Segunda.

Confuso incidente

Cerca de las 22.30 de este sábado, en calle Cura Gil y Obligado y Estado de Palestina, hubo un incidente que necesitó la intervención policial y de Personal de Infantería.
“Un hombre se presentó en la Comisaría con una herida de arma de fuego en el pie, un escopetazo. Fue trasladado al Carrillo, y luego al San Martín”, confirmó el comisario Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía.

Ante los testimonios de familiares de la víctima, que acusaban a personal policial del disparo, “el Fiscal Yedro ordenó realizar al dermotest a todo el personal, y el secuestro del calzado que tenía el herido. Además, el padre de esta persona se iba a acercar a Comisaría Segunda junto a la abuela, que había sufrido un golpe en la mano”, indicó Antoniow.

“Actuaciones administrativas”

“Estuve hablando con el padre de esta persona herida, en el Hospital. De nuestra parte, vamos a iniciar las actuaciones administrativas para determinar responsabilidades”, aseguró el funcionario policial.
Finalmente, se informó: “A la madrugada se fue a hacer el acta de procedimiento del lugar, pero fue apedreado por lo que se reprogramaron las actuaciones para este domingo, la planimetría y demás pericias”, concluyó Antoniow.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close