ActualidadParaná

Intentaban desarmar una moto robada en un baldío

Investigadores sorprendieron a dos sujetos en un sitio baldío intentando desarmar una motocicleta sustraida el día de ayer. La moto fue devuelta a su dueño.

Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, incio un allanamiento en relación al delito de hurto de un Motovehiculo, marca Zanella RX150, de color gris, que habría sido robada y se encontraba estacionada frente a un domicilio situado en calle Ramón Mihura.

Según fuentes policiales, en un grupo de WhatsApp en el cual es llamado “la gorra anda suelta”, un integrante del mismo se encontraba ofertando moto partes correspondientes a un vehículo de idénticas características a la denunciada. Es entonces que los investigadores actuan de intermediarios y al agendar este abonado mediante la aplicación ya antes mencionada, se observa una fotografía de perfil la cual coincide con los rasgos fisionómicos y es reconocido en forma instantánea por el personal policial de acuerdo a que el mismo se ha visto envuelto en distintas problemáticas callejeras.

En forma simultánea y alrededor de las 20 horas, un llamado anónimo informa a esta repartición que en calle Máximo Saba Victoria y Celia Ortiz de Montoya dos masculinos conocidos en el hampa estarían apunto de desarmar una motocicleta de color gris, en un sitio baldío.

Rápidamente se conducen al lugar donde se constata la veracidad de lo informado localizandolo donde además efectivamente se los observa junto a una motocicleta de color gris la que luego de verificada por el personal presente resulta ser la sustraida, el rodado en cuestión por disposición de la fiscalía es restituida a su dueño.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close