ActualidadDeportes

Internaron a Maradona en La Plata

El entrenador de Gimnasia ingresó esta tarde a la clínica Ipensa junto a su médico personal. En principio llegó para hacerse chequeos pero por ahora se quedaría allí.

Diego Armando Maradona ingresó esta tarde a la clínica Ipensa de La Plata y por el momento quedaría internado por las próximas horas en ese centro médico.

Según las primeras informaciones que se conocieron hasta ahora, lo hizo acompañado de su médico personal Leopoldo Luque.

La imagen que se vio en los pocos minutos que el técnico de Gimnasia estuvo en el Bosque en el partido ante Patronato preocupó a varios. Por eso, desde su entorno decidieron concurrir a un centro médico para realizar los chequeos correspondientes y en principio permanecería allí por las próximas horas.

Desde el entorno personal de Maradona se descartó que haya sido una internación de urgencia ni tuvo un problema de último momento. El principal detonante por el que habrían tomado la decisión consensuada de acudir a Ipensa fue que “no estaba bien anímicamente, no estaba bien de aspecto y con un semblante que no era el mejor”.

El viernes pasado en el Bosque, en la previa del partido se realizó el homenaje en su cumpleaños 60. Fue breve pero emotivo y pese a no mostrar su mejor forma, se pudo ver al ex capitán de la Selección nacional y DT de Gimnasia dentro de una cancha de fútbol en un momento muy especial. Maradona, con dificultad, caminó junto a sus asistentes desde el túnel del vestuario hasta el banco de suplentes local, donde lo esperaban para hacerle entregas de una camiseta, una placa y todos los besos y abrazos posibles.

El 9 de septiembre pasado, el Diez ya había estado en un sanatorio de La Plata. Aquella vez, había concurrido a Ipensa donde pasó por varios exámenes médicos que forman parte de su habitual cuidado.

GIANINNA: “ME PARTE EL ALMA”

Tras la imagen de esos pocos minutos del viernes en el Bosque, un seguidor de Gianinna Maradona le escribió: “Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar, ojalá Gianinna Maradona y la gente que lo ama de verdad pueda sacarlo de este nuevo infierno”.
“Me parte el alma”, escribió la hija del Diez, evidentemente triste y preocupada por la salud de su papá.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close