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Joven paranaense denuncia que le robaron mas de 100 mil pesos de Mercado Pago

Un paranaense fue victima de un robo virtual, “me hackearon la cuenta y me robaron $120.000, desde mercado pago nadie se hace responsable. Yo exijo que me devuelvan el dinero o si no me dirijo a defensa del consumidor y así proceder a llevar el caso a instancias judiciales”, expreso la victima del robo.

Mauro Sauthier fue victima de un robo virtual donde le sustrajeron $120.000 desde su cuenta de Mercado Pago, asi detallo como sucedio: “Me hackearon y mercadopago no se hace responsable:

Me hackearon mi cuenta y me robaron el dinero. La seguridad de mi cuenta fue vulnerada, por lo cual mercado pago es el responsable. Cabe aclarar que en ningún momento hice alguna compra en algún sitio web y mi última compra había sido hace más de un mes por mercado libre, y mis otros movimientos solo fueron enviar dinero a un amigo y mandarme plata a mi cuenta corriente de otro banco. Tampoco perdí mis pertenencias en ningún momento (tarjeta y celular), por eso mismo mercado pago es responsable pero no quiere hacerse cargo, y eso mismo también se los dije por teléfono.
en la primera comunicación procedieron a que llene un formulario para bloquear la cuenta preventivamente y luego recuperarla. Luego de resolverse eso encuentro que anularon los créditos pero no tenía el dinero de regreso.
otra vez a intentar reclamar y comunicarme incesantemente hasta lograr que me atiendan…
luego de 20 minutos en que me pasaron con 3 personas y que verificaran mi caso como 3 veces con su “equipo especializado”, la respuesta fue indignante: “desde nuestro equipo validaron la anulación del crédito pero no pueden devolver el dinero que salió de la cuenta”.
previamente a esto yo había hecho una denuncia en la comisaría explicando y detallando todo lo que me pasó. Les digo entonces en la comunicación telefónica que yo exijo que me devuelvan el dinero dentro de las 48 hs o si no me dirijo a defensa del consumidor y así proceder a llevar el caso a instancias judiciales. La respuesta fue aún más indignante: “sí, señor… como no puede nuestro equipo especializado recuperar el dinero que tenía en su cuenta entonces proceda a hacer lo que usted dice”.
es una situación muy angustiante ya que mis ahorros y dinero preventivo se encontraban ahí. Ojalá que dar a conocer esta situación pueda ayudar en algo. Los n° de caso fueron 166121177, luego 166122742 y la última comunicación 166155153.
quiero que me devuelvan mi dinero, deben hacerse responsables por la falla en su sistema de seguridad.”

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