ActualidadDeportes

Jugadores del Athletic de Bilbao se rapan por un compañero con cáncer

El plantel completo del primer equipo hizo esto en apoyo a su compañero Yeray Álvarez, quien se trata un tumor testicular que se le detectó en diciembre pasado.

Yeray Álvarez, jugador del Athletic de Bilbao, se trata con quimioterapias desde el mes pasado un tumor testicular que le fue diagnosticado por primera vez en diciembre, cosa que le obligó a dejar el fútbol por algunos meses, mientras está en tratamiento. Al menos serán tres meses de baja para el futbolista.

Los jugadores decidieron hacer esto al conocer que Álvarez visitaría al equipo este viernes, puesto que el Bilbao se encuentra en etapa de pretemporada para la Liga 2017-2018.

“La partió de todo el equipo al ver que Yeray se cortaba el pelo. Creíamos que sería un bonito detalle para que se sientiense orgulloso. Hemos esperado a que el pudiera venir para que se llevara una sorpresa y un subidón. El gesto no es solo por Yeray, es también en apoyo a cualquier persona que esté pasando por algo similar”, dijo Óscar de Marcos, Compañero de equipo de Yeray.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close