ParanáParanáPolitica

JULIO SOLANAS “Hoy somos la bandera de los jóvenes de Entre Ríos”

Julio Solanas, Diputado Nacional habló ante jóvenes de toda la provincia: “Estamos viviendo una jornada histórica en esta Escuela Hogar. Histórica porque no es común que los jóvenes me precedan la palabra con tanta precisión, con tanta inteligencia, con tanta responsabilidad, y profesionalidad como ustedes me lo precedieron a mí. Hemos aprendido. Esto es lo que hemos decidido, esto es una construcción colectiva; quien les habla se siente uno más de esta construcción.

“Hemos dado cuenta desde Paraná para la provincia de Entre Ríos que los jóvenes tienen una amplia forma de expresarse, de debatir y también de interpretar a los mayores en la provincia de Entre Ríos”.

“Quiero felicitar a todas y todos, porque hay gente de San Jaime de La Frontera. Aquí están, vinieron con su dinero, con su esfuerzo. También quiero felicitar al chofer que trajo a los jóvenes de Concepción del Uruguay, gracias a él están aquí”.

“La convicción justicialista, peronista nos dice que no tenemos que tocar nunca jamás los sueldos de nuestros jubilados. Estamos en contra de las Sociedades Anónimas. Creo en el club, en el empleado, en los socios”.

“Es una decisión de todos nosotros plantarnos en contra de lo que se va a pasar en Abril. El pueblo necesita certezas. Un gobernador siempre defiende los intereses de su pueblo”.

“Cada vez hay más compañeros en búsqueda de un espacio, por eso ustedes los jóvenes son nuestra responsabilidad. Cada uno de nosotros es parte de esta construcción. Esta sociedad muchas veces indiferente ante el otro. Nosotros no lo somos, queremos enfrentar las injusticias; tenemos que plantarnos frente a la injusticia, nos tiene que doler y tiene que cambiar esa injusticia. Eso es este movimiento, no es el peronismo miedoso, todo lo contrario”.

“Hoy somos la bandera de los jóvenes de Entre Ríos, hoy somos la bandera de los trabajadores de Entre Ríos, hoy somos la defensa de las Pymes, del comercio, de las mujeres, de los chicos con capacidades diferentes. Hoy somos el futuro de la provincia de Entre Ríos”.

FUENTE: RADIO LA VOZ

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close