ActualidadInternacionales

La historia de las tres hermanas que mataron a martillazos al padre que las violó y torturó

Es el caso de Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan, quienes optaron por terminar con la vida de su agresor, Mikhail, un hombre de 57 años, quien dañó sus vidas para siempre en Rusia.

Tres hermanas optaron por una drástica decisión en respuesta a una serie de abusos y violaciones de las que eran víctimas de su propio padre, a quien asesinaron en un hecho que conmocionó a Moscú, Rusia.

Es el caso de Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan, quienes optaron por terminar con la vida de su agresor, Mikhail, un hombre de 57 años, quien dañó sus vidas para siempre.

El macabro hecho se suscitó en el año 2018 en el hogar de las tres hermanas, donde eran víctimas de los vejámenes de su progenitor.

Según indicó la corte, el crimen se registró cuando las mujeres tomaron un cuchillo de cacería de su propio padre y lo apuñalaron hasta su muerte mientras dormía.

En el juicio, la abogada de las jóvenes, Maria Davtyan, argumentó que sus clientas actuaron en defensa propia como resultado de una vida de violaciones.

“Ellas son víctimas por las acciones que cometieron sobre ellas, esa fue la razón por la que las chicas se vieron forzadas a hacer lo que hicieron”, aseveró la jurista.

El juicio a las tres hermanas sigue abierto, ya que fueron detenidas en calidad de agresoras y, pese a que ahora son consideradas como víctimas, aún podrían ir a prisión.

El panorama para las mujeres se complica, ya que si en tribunales se asume que no hubo abuso sexual por parte del padre, esto cambiaría la situación judicial para las acusadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close