La mamá de El Noba rompió el silencio tras el video de la tumba de su hijo

La mamá de El NobaVanesa Aranda, decidió hablar sobre la viralización de un video de la tumba de su hijo y consideró que lejos de ser un “homenaje” es una falta de respeto.

“Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba, para mí no corresponde ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años”, comenzó en charla con Mitre Live.

Lautaro Coronel falleció en el mes de junio tras un accidente de tránsito. Un fanático se acercó a la tumba del artista y, confirma, que escuchó su voz, por lo que realizó una grabación y la compartió en Youtube.

“Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente, dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo”, continuó Vanesa.

Y cerró: “Él me dijo que era un homenaje y no es un homenaje lo que hizo, se hubiera contactado conmigo para preguntarme y en todo caso ahí veíamos que se hacía, los videos salen con el nombre de él, lo llamé y le expliqué mi situación”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.