ActualidadPolicialesSin categoría

La violencia no cesa en Paraná: un hombre fue asesinado a puñaladas

En la madrugada de este lunes, un joven fue apuñalado y tras caminar 300 metros apareció muerto en avenida Ramírez. Es el sexto asesinato en cuatro días en Paraná.

El cuerpo de un hombre cayó en avenida Ramírez y Alejo Peyret. Sucedió en las primeras horas de este lunes.

Fue identificado como Nicolás Gabriel Ullán, de 28 años de edad.

Según fuentes policiales, el masculino de 28 años habría sido apuñalado en la Villa 351 y recorrió 300 metros hasta caer en la vereda de la transitada avenida Ramirez.

La víctima es un joven de 28 años, el cual fue hallado sin vida en inmediaciones de la esquina de avenida Ramírez y Alejo Peiret, frente a una panadería.

Desde tempranas horas trabaja en el lugar el personal de Homicidios de la Policía de Entre Ríos. Avanza la investigación policial para determinar el móvil del crimen y la búsqueda del o de los sospechosos.

El hombre caminó herido 300 metros desde donde habría sido atacado, según fuentes policiales “perdió mucha sangre por las heridas sufridas”.

La violencia no cesa en Paraná

Un fin de semana violento se vivió en la ciudad, en cuatro días hubo cinco asesinatos. Un triple homicidio ocurrido en barrio el Paraiso, otro asesinato de un joven en un descampado de barrio Bajada Grande y la muerte del joven baleado de La Palangana, sumado al de hoy son cinco los muertos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close